La salida de los jugadores del Real Betis al entrenamiento de este sábado en el Benito Villamarín parecía más propia de un partido de la temporada. Y es que los numerosos aficionados que se han dado cita han comenzado a cantar el himno de equipo verdiblanco a capela. Un momento muy especial en el que se ha respirado beticismo.
Así se puede comprobar en el vídeo que encabeza la noticia. Mientras los futbolistas del Betis se encaminaban desde el túnel de vestuario al centro del campo para saludar, los aficionados han comenzado a cantar el himno del equipo. "Aquí estamos todos pa' cantarte tu canción, estamos apiñados como balas de cañón...", rugía el Benito Villamarín.
Luego los futbolistas del Betis han saludado y ha dado comienzo el trabajo sobre el césped del Benito Villamarín. Desde temprano, horas antes de que se abrieran las gradas, los aficionados béticos han hecho cola para acceder a las gradas de Fondo y Gol Norte, que han sido habilitadas para que pudieran presenciar el entrenamiento.
La sesión ha arrancado con algunas ausencias en la plantilla. Son los casos de Marc Roca, Nabil Fekir y Ez Abde, que no han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tampoco han estado los lesionados ya conocidos de más duración, como son los casos Youssouf Sabaly, Héctor Bellerín, Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Marc Bartra.
Entre las grandes atracciones, la presencia de Isco Alarcón, recientemente renovado; y Johnny Cardoso, el reciente fichaje bético que se unía al equipo hace unos días. El Betis prepara su siguiente cita, la que llegará el miércoles 3 de enero cuando se enfrente al Celta de Vigo en Balaídos. Ya para el 6 queda la visita copera a Mendizorroza contra el Alavés.