Dicen que las prisas no son buenas consejeras. Si no que se lo digan a Isco Alarcón. El jugador del Real Betis vivió una situación curiosa al llegar al aeropuerto de Vigo después de firmar un autógrafo.
Todo pasó cuando la expedición del Real Betis llegaba a Vigo para disputar el partido ante el Celta. Isco Alarcón fue uno de varios jugadores que se acercó a los aficionados que se dieron cita para conseguir la firma de uno de sus ídolos.
Sin embargo, en esta ocasión el resultado no fue el más agraciado. Isco fue a firmar un autógrafo a un seguidor, quien venía con un regalo: un cuadro donde salía el centrocampista verdiblanco.
Cuando el jugador fue a acercarse a firmarle, Isco recibió dicho cuadro. Con la mala suerte que al cogerlo mientras firmaba terminó en el suelo. La cara del aficionado era de una sonrisa nerviosa ante lo ocurrido. A pesar del incidente, Isco lamentó lo ocurrido al instante y terminó con el cuadro bajo el hombro. Lógicamente las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido: "Le regalan un cuadro a Isco y se le cae firmando", comentaba un usuario de la red social 'X'.
También varios seguidores reaccionaron al momento. "pobre chaval tú, como sonó eso a cristal roto y Isco yéndose como diciendo la que he liado JAJAJAJJA mejor video del año", señalaba la cuenta de un usuario. "Se le ve preocupao a Isco", expresaba otro de forma irónica.
Le regalan un cuadro a Isco y se le cae firmando 😭😭😭 pic.twitter.com/bX0hRav4wY
— Juan. (@Jsan1907_) January 2, 2024
El jugador verdiblanco fue protagonista a pesar de la derrota en Balaídos. El jugador dio una asistencia a Aitor Ruibal y fue de nuevo nombrado MVP del encuentro.