Es Noticia

El surrealista programa de televisión que grabará David Odonkor: ¡Se va a la jungla!

Odonkor, con el Betis.
ElDesmarque

David Odonkor no deja de sorprender. El exfutbolista del Real Betis, por el que Manuel Ruiz de Lopera pagó 6.5 millones de euros al Borussia Dortmund, sigue sumando retos. Otra aventura más a su ya dilatada lista de apariciones en programas televisivos. Aunque se retiró en 2022, desde hace una década es uno de los rostros más conocidos de los reality shows de Alemania. Fue la gran estrella del Gran Hermano 2015, Ninja Warriors... y ahora ¡una aventura en la selva! Junto a su pareja Marilena Grabowski.

Según ha anunciado él mismo a través de sus redes, David Odonkor emprenderá, junto a su pareja, una nueva aventura en Australia. En el programa 'Soy un famoso: sáqueme de aquí' (Ich Binein star), que empezará este 19 de enero, los dos se embarcarán en una selva junto a varias parejas más, quienes se batirán en condiciones extremas. Insectos, picaduras, insomnio, pruebas de una dureza extrema... Los participantes llegarán al límite. ¿Lo logrará el exfutbolista?

Odonkor, toda una estrella de televisión

Esta noticia no coge de sorpresa ni mucho menos para el que lo conozca. Aun siendo jugador en activo (se retiró con 29 años y volvió con 36), el alemán se estrenó por estos lares participando, y ganando, la edición local de Gran Hermano VIP. La actividad le gustó y probó fortuna en otras modalidades como Gran Guerrero Ninja o incluso Baila, Baila.

David Odonkor llegó a disputar 53 partidos con el Real Betis, participando con siete goles y siendo este el segundo club en el que más ha jugado en su carrera. Su gran eclosión la hizo en el Borussia Dortmund, con quien llegó a ser campeón de Alemania. El por entonces futbolista más rápido del mundo participón hasta en 16 ocasiones con el combinado nacional, jugando incluso más de media hora en la semifinal del Mundial de 2006, que a la postre terminaría ganando Italia.

David Odonkor, en Ninja Warrior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar