Es Noticia

La guasa de Abdul para ganarse al Betis y al Sevilla: "¿Chaquetero yo?"

Abdul Belmouden, con los escudos del Betis y el Sevilla.
Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

¿Cómo ser de fuera y ganarte a aficionados del Betis y del Sevilla? Un tiktoker marroquí tiene la respuesta. Él es Abdul Belmouden. Y triunfa en TikTok con simpáticos vídeos de humor en los que mezcla la sevillanía en el fútbol con las bromas con la suegra o la política.

Belmouden suma casi 400 mil 'me gusta' en la red social. Y uno de sus últimos vídeos se ha hecho viral por la original forma de ganarse a los empleados de una peña bética y otra sevillista y llevarse de gañote un serranito y pescaíto frito.

La guasa comienza con Abdul llegando a la Peña Bética Nuestra Señora de las Mercedes: "Ole mi Betis ahí bueno. Como el Betis, ninguno. Mari, ¿tienes mi bocadillo preparado? ¿Serranito sin jamón? ¿Qué te debo, miarma?". Unos halagos al conjunto verdiblanco que merecen el detalle de la empleada: "Nada, la casa invita. Para los béticos, siempre", le comenta.

Lo gracioso del vídeo es que emplea la misma técnica después en la Peña Cultural Sevillista Nuestra Señora de las Mercedes. "Olé mi Sevilla ahí, por Dios, que tiene más copas que nadie. Mi Sevilla, mi Giralda grande ahí. José, ¿tienes el pescao frito preparado? ¿Qué te debo, miarma?", dice el tiktoker, que se encuentra con la misma respuesta que en la peña verdiblanca: "Estás invitado. Aquí los sevillistas buenos no pagan".

Un simpático vídeo que ha gustado a aficionados de ambos clubes y que se suma a otros como el de la discusión con su suegra por llevar una camiseta del Betis y el truco para que no se enfade su mujer del Sevilla o la celebración de un gol de los béticos ante la 'sorpresa' de su esposa.

La afición del Betis en el derbi (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Borrego Cantón

    ¡¡¡QUÉ CRIATURITA!!! EL INDIGNADO