Andrés Guardado abandona el Real Betis pero el acento mexicano nunca abandonará al Benito Villamarín. El mediocampista ex del Dépor, entre otros, se declaró un bético más "para toda la vida", sin embargo, el excapitán verdiblanco no ha sido el único jugador de México que ha vestido su camiseta durante los últimos años y este viernes, aprovechando el adiós del veterano centrocampista, en su país recuerdan el "fiasco" de Diego Láinez.
Durante una tertulia en la que diversos colaboradores lamentaban la vuelta de Guardado a México, no por su calidad sino por los pocos jugadores mexicanos que siguen en Europa, uno de los contertulios dejaba claro que, más allá del nivel, uno de los problemas es la cantidad económica que solicitaban los clubes por sus jugadores.
"Hay que recordar que la última vez que el Betis vino a México a comprar un futbolista pagó 17 millones de dólares por él y resultó un fiasco. Se sintió robado", decía.
"La última vez que el Betis vino a México a comprar un futbolista pagó 17 millones por él y resultó UN FIASCO... Se sintió robado el Betis": @DavidFaitelson_ 🔥
🔴 #LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/Za4uf15omr
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) January 19, 2024
Evidentemente, los allí presentes hacían referencia a la figura de Diego Lainez, un futbolista que nunca llegó a rendir en el Betis y que hasta el propio Guardado reconocía que no se adaptó al conjunto bético.