Es Noticia

Miranda vuelve a entrenar

Miranda entrena en el césped de la ciudad deportiva.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis ha regresado este martes a los entrenamientos después de la derrota sufrida contra el FC Barcelona. En el foco está ya el compromiso del próximo fin de semana en Mallorca, cita trascendental para dar paso al frente y volver de pleno a la lucha por los puestos europeos. Manuel Pellegrini afronta la semana con una larga lista de ausencias, a la que se ha sumado la de Héctor Bellerín -estaba programada-, aunque destaca la noticia positiva del regreso de Juan Miranda.

Pellegrini 'necesita' a Miranda

El de Olivares se lesionó en la visita a Mendizorroza en la Copa del Rey. Los plazos previstos estipulaba un regreso más tardío incluso, pero este martes dio la sorpresa saltando junto al resto de sus compañeros en los quince minutos abiertos a la prensa. Un regreso más que necesario para Manuel Pellegrini, que suma una carta más para una posición convertida en uno de los grandes hándicap del Real Betis esta temporada. Sin ir más lejos, el equipo ha encajado el 70% de los goles desde esa banda izquierda.

Diez bajas en el Betis

Héctor Bellerín también estuvo en la charla inicial del míster, pero luego se retiró al gimnasio para hacer trabajo específico. Cabe recordar que el lateral llegó a marchas forzadas para el partido contra el Barça, después de sufrir a finales de diciembre una lesión en el tobillo. En lo que se refiere a la lista de ausencias, Pellegrini sigue contando con hasta diez bajas. No están Claudio Bravo, Bartra, Mendy, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Ayoze y William Carvalho, todos ellos tocados, ni los internacionales Sabaly, Chadi Riad y Abde.

Los canteranos Germán, Visus, Pablo Busto y Pleguezuelo se mantienen en la dinámica de trabajo. También entrena con normalidad Borja Iglesias, pese a los rumores que lo sitúan fuera del Betis.

Borja Iglesias y Pezzella, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar