Juan Miranda podría ser una de las novedades en la convocatoria del Real Betis para el partido de este sábado en Son Moix ante el Mallorca (21.00 horas). El lateral izquierda suma dos entrenamientos con el grupo, los dos celebrados en lo que va de semana, y se ha mostrado optimista ante la posibilidad de regresar a los terrenos de juegos.
Así lo ha expresado Miranda este miércoles a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol después del entrenamiento. El olivarense era cuestionado sobre el asunto. "Esperemos que sí, si nada se tuerce sí que llegamos", ha contestado el lateral izquierdo bético desde su coche donde también ha atendido a los aficionados que le requerían fotografías y autógrafos.
Otro asunto preguntado a Miranda es su continuidad en el Betis, con quien tiene contrato hasta el final de curso. Su futuro está en el aire más allá del verano, e incluso su nombre apareció vinculado a varios equipos para este mes de enero. ¿Tu objetivo es quedarte aquí?, le preguntaban. "Sí, ya veremos", ha respondido el lateral bético.
Tras perderse los últimos partidos por problemas musculares, Miranda se ha entrenado por segundo día con el Betis. Ha sido en una sesión en la que también han participado Héctor Bellerín y Borja Iglesias. En el caso del lateral derecho lo ha hecho tras perderse el entrenamiento de este martes, aunque no tendrá problemas para jugar contra el Mallorca.
Borja Iglesias, por su parte, es el protagonista de las últimas horas en la actualidad del Betis ante su posible salida para el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. La negociación sigue vigente y podría marcharse como cedido con una opción de compra al final de la temporada.