El futuro de Borja Iglesias está más en el aire que nunca. El delantero del Real Betis Balompié se ha entrenado con normalidad este jueves con el resto de sus compañeros del equipo verdiblanco, pero tiene muchísimas posibilidades de dejar de ser futbolista bético en las próximas horas, para poner rumbo al Bayer Leverkusen, el actual líder de la Bundesliga, sensación del fútbol europeo, y entrenado por Xabi Alonso.
Si en la sesión no ha habido nada que hiciera indicar novedades inminentes, tras ella se ha producido una imagen nada habitual. El delantero gallego ha sido el primero en abandonar con su vehículo la Ciudad Deportiva Luis del Sol, apenas unos minutos pasado el mediodía, y ni siquiera se ha parado a atender a los aficionados presentes en la puerta del aparcamiento que da hacia la Avenida de Italia. Puedes ver en el vídeo superior cómo ha abandonado Borja Iglesias la ciudad deportiva bética.
En unos momentos en los que el nombre del jugador está en boca de todo el mundo, llama la atención este cambio tan radical en la rutina de Borja Iglesias tras el entrenamiento. El delantero es habitualmente uno de los últimos en abandonar el centro de entrenamiento del club verdiblanco, y además suele atender a los béticos presentes, siempre con una sonrisa en la boca. Sin ir más lejos, en la jornada anterior, este miércoles, abandonó la ciudad deportiva pasadas las 15.00 horas, siendo uno de los últimos en hacerlo.
Adiós bulto, que no sabes ni controlar un balón fácil