Aitor Ruibal es uno de los futbolistas que ocupan la enfermería del Real Betis en estos momentos. El catalán caía lesionado contra el Granada y, aunque los primeros presagios barruntaban lo peor, está cerca de volver a los terrenos de juego. El polivalente futbolista bético mostraba en sus redes sociales cómo es un día de recuperación en su vida.
Un vídeo en el que Aitor Ruibal muestra en una serie de secuencias el desarrollo de una jornada de trabajo de recuperación. Desde que se levanta, al paso por los fisios del Betis, hasta los entrenamientos especiales que realiza para ponerse a punto. Una muestra que el futbolista del conjunto bético ha querido compartir en sus redes sociales. "Así es como vivo un día de entrenamiento en estas semanas de recuperación", titulaba él mismo.
El propio jugador este miércoles se refirió a los avances de su recuperación y sorprendía con una posible fecha de vuelta al ser preguntado sobre su estad. . "Muy bien. Estoy mucho mejor. Espero estar la semana que viene listo ya", contestaba Aitor Ruibal a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde su coche.
Hay que recordar que Aitor Ruibal caía lesionado en la segunda parte del partido contra el Granada. Una acción en la que se veía afectado el menisco de su rodilla derecha. Unos primeros gestos de dolor preocupantes, e incluso en los primeros días se valoró la posibilidad de que tuviera que pasar por el quirófano para solventar esa lesión.
Ahora queda por ver el momento en el que se produce su vuelta. Son varios los lesionados que tiene ahora el Betis, aunque van llegando noticias positivas. Por ejemplo este jueves William Carvalho se unía al grupo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. El portugués era uno de los que estaba en el dique seco.