Isco Alarcón está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera. Ante el RCD Mallorca hizo las veces de capitán, portando el brazalete, y llevando en volandas al Real Betis hasta la victoria. Aunque esta vez no fue decisivo con goles, el malagueño ofreció una gran dosis de sacrificio, temple y sentido para hacer jugar a su equipo. Argumentos suficientes como para haber sido nombrado el MVP del partido. Otra vez. Hacemos repaso a sus declaraciones más destacadas en zona mixta.
La alegría de volver a ganar: "Hoy era vital conseguir los tres puntos. Ya era hora de hacerlo fuera de casa, que nos estaba costando mucho. Lo importante son los tres puntos, así que muy contentos".
Solo el Villarreal había ganado en Mallorca: "Es un campo difícil, aprietan mucho, tienen jugadores muy fuertes, son peligrosos cuando meten tantos balones al área... Pero nos llevamos los tres puntos. Ojalá sea el principio de algo bueno, y el poder seguir peleando por puestos europeos. Estoy contento".
Isco saca pecho pese a las múltiples trabas: "Está siendo un mercado complicado, pero no queremos poner excusas. Tenemos que trabajar, seguir en esta línea, hay que estar juntos, en lo bueno y en lo malo. Los resultados llegarán. Yo intento dar lo mejor de mí y ponerlo al servicio del equipo. Intento aportar experiencia, mi granito de arena, ayudar a los más jóvenes... Estoy contento. Estoy feliz. Estoy aquí muy contento. Tenemos muy buen equipo a pesar de lo que está pasando. A seguir unidos"
Le resta importancia a los premios individuales: "Prefiero siempre ganar a ser el MVP. Hoy por suerte hemos conseguido las dos cosas".
Isco es feliz en el Betis: "Estoy disfrutando. Es muy importante a la hora de jugar bien. Estoy divirtiéndome. Estoy en un equipo maravilloso, poniendo mi felicidad al servicio del equipo. Estoy contento, feliz".
¿Este no es el jugador que decían los entendidos, que trás la subida y el nuevo contrato, que se la había pegado al Betis y que se iba a tirar al paro para no jugar más? Pués desde entonces son 3 MVP más y ya van 13 o 14 trofeos al Mejor Jugador del Parido. Seguro que más de uno de ellos posiblemente no lo valía,... ¡Pero ahí está el tío!