La plantilla del Real Betis, con el mercado de fichajes moviéndose, volvió a la ciudad deportiva este martes para empezar a preparar el encuentro de este domingo ante el Getafe. Pellegrini, con Luiz Henrique y Willian José presentes en una sesión con varias ausencias destacadas.
Con nombres como el de Willian José, que podría marcharse a Palmeiras, o Luiz Henrique, que sigue sin cerrar su salida, como principales protagonistas de la jornada -además de otros como el Chimy Ávila y su posible llegada al Betis-, Pellegrini volvió al trabajo este martes en una sesión en la que los dos brasileños sí estuvieron, Aitor Ruibal se sumó al grupo... pero se mantuvieron varias ausencias.
Sin Marc Roca ni Ayoze, además de un Sabaly al que se le espera esta misma semana, Pellegrini empezó a dar las primeras claves para intentar sumar de tres este fin de semana ante el Getafe.
A la espera del lateral, y de la vuelta del atacante canario, Pellegrini sabe que de aquí al próximo jueves podría haber algunas novedades más en un grupo que afrontará la segunda parte de la temporada con la ilusión, más tras la victoria ante el Mallorca, de conseguir un puesto que de acceso a Europa nuevamente.