Manuel Pellegrini ha repasado algunos nombres propios de la actualidad del Real Betis, entre ellos los de los últimos fichajes realizados en el mercado invernal. Uno de ellos es Pablo Fornals, quien este mismo sábado se ha entrenado con el equipo en el Benito Villamarín, horas después de que llegara a Sevilla procedente de Londres.
Sobre Fornals fue preguntado Pellegrini. "Ya lo llevamos para el West Ham, tiene mucha ida y vuelta, técnicamente muy bien dotado, con mucha dinámica. En ese lugar tuvimos a Camarasa, pero por la grave lesión que tuvo no logró rendir aquí. Ahora hemos podido fichar a Pablo, que lo conocemos muy bien y esperemos que nos aporte", ha manifestado el Ingeniero.
Pellegrini incluso ha dejado abierta la puerta abierta para que Fornals pudiera estar contra el Getafe. "Pablo viene de entrenar y jugar en el West Ham, no tiene problemas para entrar en la lista", ha dicho del centrocampista que, eso sí, no está en los inscritos para la Conference League. "También era una opción, pero teníamos la lista ya hecha con otros jugadores inscritos", ha comentado.
No estará aún Chimy Ávila, quien llegaba en la fase final de su recuperación. Será una de las bajas junto a Marc Roca. Al hilo del choque este domingo, Pellegrini ha desgranado su análisis. "Es un partido complicado, porque el Getafe tiene un estilo definido. Tiene jugadores importantes, hace goles, como todos los equipos de LaLiga. Hay que hacer un partido muy completo en ataque y en defensa para poder competir y lograr revertir los tres puntos", ha asegurado.
También ha hablado Pellegrini de la pelea por Europa. "Es muy difícil saber lo que va a pasar en el futuro. Quedan 51 puntos por jugar. Muchas veces las dinámicas de los equipos cambian. Esta temporada el Athletic y el Girona están arriba y es difícil que salgan de ese lugar", ha comentado.