Lo que hacen unos colores es algo inexplicable. Puede convertir al más serio en una bomba de emociones, al más callado en un gritón y al que nunca llora se le puede caer una lagrimita. Eso sí, cuando eres un personaje… lo eres siempre. Y si eres del Betis, como los aficionados que se ha encontrado ElDesmarque, pues más.
“Somos la peña bética Gregorio Manzano”, dicen sobre el exentrenador del Sevilla que precisamente es de la localidad del grupo de amigos. Según ellos, hay un montón de aficionados del conjunto verdiblanco allí. Entre risas nos han explicado qué es ser del Betis, cuándo pueden venir al Villamarín…
En el vídeo que encabeza la noticia, el grupo de aficionados que se han acercado desde Bailén para ver el Real Betis – Getafe.
Es un partido lleno de expectación por los nuevos fichajes que han llegado al Betis. Pablo Fornals, Bakambu y el Chimy Ávila son los tres jugadores que reforzarán el ataque verdiblanco. Unos fichajes con los que Pellegrini se ha mostrado muy contento y de los que ya ha hablado en rueda de prensa. Así explicó el mercado invernal de los béticos.
"Podíamos cambiar tres jugadores solo. Salieron Guardado, Luiz Henrique y Borja Iglesias, tratamos de reemplazarlos con los que podían suplir más esas ausencias. Necesitábamos un central y Chadi era la mejor opción para incorporarlo. Tenemos a Marc Bartra vamos a ver si se logra recuperar luego, pero para los primeros partidos de Europa no va a estar. No está Guardado ni Guido, que, aunque esté en la lista no está aún y necesitamos uno más en esa posición fija e inscribimos a Cardoso”, explicó sobre los movimientos que se hicieron dentro del club.
Sobre los de fuera explicó que necesitaban “un delantero al no estar Luiz Henrique ni Borja Iglesias y estimamos que Bakambu estaba más en forma para rendir. Chimy viene de lesión en sóleo y no va a estar para jueves y domingo. Optamos por los tres más importantes para esas tres salidas. Con Pablo, que es mediocampista también, ya teníamos otros inscritos".