Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, disputó su primer partido completo desde que volviera de sus lesiones, la primera y más larga de rodilla y la posterior muscular. El francés fue titular contra el Getafe en el duelo celebrado en el Benito Villamarín y que acabó empate. Noventa minutos para el mediapunta casi un año después nuevamente.
Ubicado en esa posición de falso nueve, como ocurrió contra el Mallorca, Fekir volvió a ser titular como en Son Moix. Sin embargo, en esta ocasión jugó el encuentro completo. Un paso más en la puesta a punto del francés que va creciendo en cuanto a su participación con el Betis. No disputaba un choque completo desde el día de su lesión de rodilla del pasado 24 de febrero contra el Elche.
Por tanto, Fekir volvió a jugar un partido entero casi un año después. Hasta el momento esta temporada había participado en nueve duelos. Únicamente ha salido en el once inicial en tres de ellos. El de Praga ante el Sparta, en la Europa League, y los señalado contra el Mallorca y ahora el Getafe.
El propio Fekir, a la conclusión del partido contra los de José Bordalás, se refería al asunto. "Después de tanto tiempo sin jugar cuesta, pero estoy cogiendo ritmo y espero volver pronto a mi mejor nivel. Es el primer partido completo después de casi un año. Siempre intento ayudar al equipo", comentaba en los medios oficiales del Betis.
Además de sus sensaciones individuales, Fekir ha hablado del empate contra el Getafe. "Estamos decepcionados, porque queríamos ganar este partido y lo hemos buscado, pero sólo pudimos empatar. Sabíamos que es un equipo que juega mucho con las interrupciones. Ha sido un partido con muchos cortes, pero es lo que hay", ha explicado el mediapunta francés que en las últimas citas ha sido el estilete bético.