El Chimy Ávila llega con todo al Real Betis. El nuevo jugador verdiblanco, en la recta final de su recuperación, celebró este martes su paternidad y no se ejercitó con sus compañeros con permiso del club... a pesar de que él mismo pidió hacerlo.
Aún no ha podido entrenar con sus compañeros, pero el Chimy quiere hacerlo cuanto antes. El futbolista ex de Osasuna, al que se le espera esta semana con Pellegrini, no se ejercitó este martes con el grupo debido a su reciente paternidad.
El futbolista, con permiso del club, ha viajado hasta Pamplona para visitar a su nuevo pequeño y a su mujer a pesar de que él mismo le pidió a la entidad ejercitarse con sus compañeros para, posteriormente, realizar este viaje.
Bienvenido al mundo, Lorenzo 💚🍼 pic.twitter.com/yPOvAyPWW5
— Ezequiel Chimy Ávila (@Chimy_Avila9) February 6, 2024
Desde el club han entendido que era importante anteponer este bonito hecho al entrenamiento del delantero, entendiendo que si está apto físicamente tendrá tiempo durante el resto de la semana para comprender la idea de Manuel Pellegrini y poder ser convocado para la cita del viernes ante el Cádiz.
Un gran ejemplo, por parte del jugador y de la entidad, del compromiso de un Chimy Ávila que, cuanto antes, quiere demostrar la razón por la que el Real Betis ha apostado por su figura en este complicado mercado invernal.