William Carvalho, jugador del Real Betis, se ejercitó este martes con total normalidad junto a sus compañeros verdiblancos tras pasar antes por los Juzgados para declarar al ser señalado por una presunta agresión sexual. Antes del inicio de la sesión, Manuel Pellegrini estuvo muy atento a su figura.
El portugués, que abandonó el recinto judicial en libertad sin cargos después de que la jueza del caso no viese indicios de delito, saludó a sus compañeros sobre el verde antes de colocarse las botas.
En ese momento, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Manuel Pellegrini se acercó al portugués para saludarle y, tras hacer lo mismo con varios compañeros, detenerse con él.
Como se puede apreciar en las imágenes, a pesar de la distancia de las cámaras, Pellegrini daba la espalda a los presentes e incluso, por momentos, se tapaba la boca al hablar con su jugador.
Tras esta pequeña charla, que evidencia que Manuel Pellegrini no quiere dejar detalles a la casualidad, Carvalho empezó a trabajar con normalidad con sus compañeros y es que todo apunta a que, a menos que llegue una oferta de última hora, el ex del Sporting de Portugal seguirá en el Betis, como mínimo, hasta final de temporada.