La 'Iscomanía' no cesa ni por la lesión del jugador del Real Betis. El pasado 14 de febrero, el conjunto verdiblanco dio a conocer los cuatro capitanes de la plantilla. Durante el acto de la renovación de Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nabil Fékir e Isco Alarcón hicieron acto de presencia.
"Fuimos nosotros el que le elegimos. Él habla por sí solo. Es un jugador importantísimo, tuvo una mentalidad diferencial, todo lo que ha conseguido en el fútbol nos ayuda mucho", confesó Rui Silva.
A pesar de que Isco no podrá estar en el próximo partido del Betis contra el Alavés, una familia de Valladolid ha querido bajar hasta Sevilla para poder conocer a su ídolo y sacarse unas fotos con él.
Isco Alarcón lleva enamorando a aficionados con su fútbol desde hace años. Este hecho lo puede corroborar este pequeño seguidor del futbolista malagueño. Como es habitual, a la salida de los entrenamientos, los jugadores se suelen parar con los presentes para hacerse fotos y firmar autógrafos. Sin embargo, el '22' del Betis ha tenido una visita especial.
"Somos de Valladolid. Hemos salido a las 5 de la mañana porque mi hijo es fan de Isco desde pequeño. Él es del Madrid, tiene su camiseta de la Selección Española y tenía ganas de verle", contaba el padre de la familia acerca de la capitanía del malagueño.
El joven aficionado había llevado una pancarta con fotos suyas vistiendo las camisetas de Isco, un dibujo del malagueño y un mensaje. "Isco, antes de hablar ya decía tu nombre. Hoy vengo de Valladolid a conocerte. Mi sueño: tu camiseta".
Además, el padre reconoció ser del Betis desde siempre, pero la llegada del malagueño le emocionó personalmente. "Es como tener a Dios en el equipo", reconoció el pequeño aficionado.
el titular:un joven betico viaja desde valladolid.cuando lees dice:él es del madrid,fin de mi alegato. pues como estas,muchas,de este panfleto verdolaga.
Este chico tiene razón es lo más parecido a tener un Dios en el campo