Luis Rioja regresó este domingo al Benito Villamarín, aunque lo hizo enfundado en la camiseta del Alavés. El cabecense fue protagonista en los últimos días del mercado de invierno de un fichaje que por el Real Betis finalmente no se produjo. En su presencia en el estadio del equipo de su corazón, el cabecense acabó siendo aplaudido.
Titular en el once del Alavés que Luis García diseñó para medirse al Betis, Rioja se las vio desde su banda izquierda con Héctor Bellerín. No brilló demasiado el futbolista del cuadro vasco, pese a que dejó detalles de su velocidad y capacidad de trabajo desde la banda. Un momento especial fue el instante el que fue cambiado.
Rioja salió del terreno de juego mediada la segunda mitad y fue aplaudido por la afición del Betis. La hinchada bética premió así al jugador que ha confesado en varias ocasiones su beticismo y que ha declarado que su sueño sería jugar en el conjutno heliopolitano. Rioja también devolvió los aplausos a la grada del Benito Villamarín.
El propio Ángel Haro, presidente del Real Betis, hablaba hace unos días de lo sucedido con Rioja e incluso dejó una puerta abierta para el futuro. "Es una persona que cada vez que se le pregunta pone hincapié en su beticismo. Es verdad que hemos estado hablando con él y también con el Alavés. Su llegada dependía de alguna salida que finalmente no se produjo y esperemos que en un futuro nos podamos encontrar. Lo valoramos muy positivamente dentro del club", decía el máximo mandatario bético acerca del jugador del Alavés.
"Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis", comentaba hace unos meses en Rioja una entrevista en Gol. "Me gustaría ser Joaquín Sánchez", añadía.
ESTE SE ESTA GANADO UNA PAGUITA EN EL BETIN,COMO EL JOAKI,EL MARITIMO,EL YAYO,Y EL ALARCON.