Es Noticia

Manu Fajardo y su nombramiento como director deportivo: "Es un privilegio, un honor y un orgullo"

Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Manu Fajardo ha sido nombrado este lunes oficialmente como nuevo director deportivo del Real Betis. Una noticia que el propio protagonista ha valorado poco después del anuncio. "Es un privilegio, un honor y un orgullo poder pasar a ser ahora el responsable de la dirección deportiva del primer equipo", ha señalado al respecto.

En los medios oficiales del Betis, Manu Fajardo se ha referido a cómo afronta este nuevo rol. "Es muchísima responsabilidad al mismo tiempo, porque no es sólo defender en la primera línea de la parcela deportiva al Real Betis Balompié, es también defender a mi club. Máxime también, es un motivo de orgullo poderlo hacer con compañeros de la casa y béticos, en este caso como Álvaro o Miguel y otros compañeros que estarán también en un segundo plano", ha dicho.

Miguel Calzado y Álvaro Ladrón de Guevara

En la reestructuración del área deportiva, el Betis también ha reforzado a Miguel Calzado como Miguel Calzado como director del fútbol formativo. "Más que personificarlo en un persona, que en mi caso sí que soy el responsable de lo que es la cantera, detallaría el impulso que le da a la apuesta de la cantera que viene realizando el club desde años. Transmitirle a la gente que la Ciudad Deportiva no ha sido el final, sino un punto de partida para seguir apostando por la cantera como base en los éxitos futuros del club", decía el propio protagonista.

Álvaro Ladrón de Guevara, por su parte, ha valorado su nombramiento como secretario técnico del Betis. "Para mí supone un reto mayúsculo. No sólo por lo que implica el rol, sino por ser alguien de la casa que he vivido esto desde pequeñito y que evidentemente resulta una doble responsabilidad. El intentar cada día que el Betis sea un poquito mejor", ha explicado sobre este nuevo desempeño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar