Es Noticia

Fekir sufre una rotura de los huesos propios de la nariz y usará una máscara

852009fd_184f_44b9_8ad9_6c86cd14ae8e.jpg
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Además de la propia victoria del Real Betis ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín, el partido de los verdiblancos dejó algunas secuelas en forma de lesiones y golpes con diferentes nombres propios. Son los casos de Aitor Ruibal, Sergi Altimira y Nabil Fekir. Los dos primeros serán sometidos a pruebas médicas este martes.

Otra cuestión es el golpe recibido por Nabil Fekir en el choque contra el Athletic de Bilbao. Fue en una acción con un jugador vasco, reclamada desde la grada con una tarjeta que no fue señalada. El futbolista del Betis sufrió una rotura de los huesos propios de la nariz. Una circunstancia que provocará que el mediapunta se entrene en los próximos días con una máscara.

No deberá tener problemas Fekir para trabajar con normalidad durante la semana, así como para estar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El francés, tras su ultima lesión muscular, ha ido mejorando progresivamente sus prestaciones con el conjunto verdiblanco. El último ejemplo fue su actuación contra el Athletic de Bilbao.

Aitor Ruibal con la pelota pegada al pie (foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, hay que recordar que Aitor Ruibal se tuvo que marchar en el minuto 72 para dejar su sitio a Héctor Bellerín por problemas en el tobillo en una acción en la que conducía una contra. Sergi Altimira, por su parte, era suplido al descanso por William Carvalho por unas molestias físicas. Dos derivas del choque contra los vascos.

Tanto el el lateral como el centrocampista serán sometidos este martes a pruebas médicas, una vez que se transcurran 48 horas del partido contra el Athletic de Bilbao. Aitor Ruibal acudía este lunes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con unas muletas, en cualquier caso habrá que esperar para saber el alcance de su lesión y la de Sergi Altimira.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar