El Real Betis, a través de su página web, ha ofrecido este martes el parte médico conjunto de Nabil Fekir, Altimira y Aitor Ruibal, jugadores que abandonaron el pasado fin de semana el Benito Villamarín con diferentes molestias.
Nabil Fekir, un año después de su grave lesión de rodilla, pasó por quirófano este pasado lunes para reducir la fractura de los huesos propios de la nariz y deberá mantener reposo unos días para, posteriormente, usar máscara protectora.
Por su parte, Ruibal y Altimira, que ya conocen el alcance exacto de sus lesiones, están pendientes de evolución para volver al equipo.
El parte completo es el siguiente:
"Nabil Fekir sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora.
Por otra parte, las pruebas realizadas a Aitor Ruibal esta mañana han confirmado que sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho. El futbolista está pendiente de evolución.
Por último, Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, también pendiente de evolución".
🚑 PARTE MÉDICO de @NabilFekir, @aRuibal9 y @AltimiraSergi 🩺🏥
¡Os esperamos pronto de vuelta, chicos! 💪🆙
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 27, 2024