Es Noticia

La afición del Betis responde al mensaje de Guido Rodríguez y su futuro: "En tus manos está"

Guido Rodríguez, jugador del Real Betis (Foto: CordonPress).
Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Guido Rodríguez es doblemente noticia en el Real Betis. El argentino ultima su regreso a los terrenos de juego y esta misma semana podría volver a la convocatoria del Betis, si así lo estima Manuel Pellegrini. Por otro lado, el tiempo corre y su futuro sigue en el aire. Sin embargo, su último mensaje ha generado optimismo en una buena parte de la afición.

Hace tan sólo 10 días, Manuel Fajardo hablaba del caso de Guido Rodríguez. El encargado de la parcela deportiva del Real Betis Balompié comentó que el argentino tiene una oferta sobre la mesa y que esperaban "noticias positivas en la mayor brevedad".

Pero sólo dos días después, Ángel Haro comentó que la oferta de renovación del Betis a Guido había expirado. Eso sí, en todo momento el club ha mostrado su predisposición a hablar y a retomar las negociaciones. "Cuando a un jugador le quedan menos de seis meses de contrato, lleva un año intentando renovar y el agente no quiere y te da largas, puedes pensar lógicamente que no renueve", señalaba el mandatario.

Entre tanto, este domingo Guido Rodríguez anunció que el pasado día 26 nació su hija Renata. Y una foto junto a la pequeña ha dado rienda suelta a las elucubraciones sobre su futuro. Y no es para menos por su mensaje: "Feliz Día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo...", escribía.

Los mensajes del beticismo a Guido Rodríguez

El mensaje de Guido ahí queda. Y la afición bética le tiende la mano, pero con un mensaje unánime. En sus manos está.

Guido Rodríguez, jugador del Real Betis (Foto: CordonPress).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Si cuando te ofreció el Betis un excelente contrato tú y los tuyos dieron largas con su silencio ineducadamente,ahora,que por lo que se tras tu lesión ve no tiene ninguna opción mejor,te insinuas con falsos sentimentalismos.Yo,de ser dirigente del Betis,me limitaría a esperar a que sea el quien tome la iniciativa.Y,si se produce,le ofrecería un contrato inferior a la última oferta no contestada.