Llámenlo por su nombre: no digan gol, digan golazo. William Carvalho, jugador del Real Betis, firmó una auténtica preciosidad este domingo ante el Atlético de Madrid para acercar a su equipo al marcador en el Metropolitano.
Costó mucho, muchísimo, anotar el primer gol de la historia del Betis en el Metropolitano, pero mereció la pena. Carvalho, que entró en el descanso, volvió a demostrar (como hiciese ante el Rayo o ante Osasuna hace años) toda la calidad que apodera en sus botas y esta vez lo hizo con un golpeo a la altura de pocos.
Tras controlar en la frontal, el mediocampista portugués detuvo el tiempo, miró a la escuadra de Oblak y, como si fuese con la mano, colocó la bola en la esquina de la portería del Atlético de Madrid, haciendo inútil la estirada del poderoso meta rojiblanco.
Desde dicho momento, el Betis empezó a crecer, empezó a dominar el encuentro y el Atlético de Madrid, ante un Simeone que no dejó de hacer cambios defensivos, esperaba algún contragolpe para acabar con la presión verdiblanca.
Otra vez William Carvalho, la enésima de un futbolista que demuestra, otra vez, que cuando está en forma, cuando está enchufado, cuando capta el mensaje, es uno de los mejores jugadores de su equipo y de LALIGA EA Sports.