Nabil Fekir ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Betis. El futbolista francés, que no pudo jugar frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano tras romperse los huesos propios de la nariz ante el Athletic Club en el Benito Villamarín, ha reaparecido junto al resto de sus compañeros con una máscara protectora en la zona afectada.
El mediapunta sufrió la lesión durante la primera parte frente a los vascos en una acción completamente fortuita, algo que no le impidió jugar casi todos los minutos del partido y salir ovacionado por la grada bética. Eso sí, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente días después y mantener el reposo requerido por dicha intervención.
Una buena noticia para Manuel Pellegrini que ya recuperó de la enfermería a Ayoze, Guido Rodríguez y Mendy. El capitán verdiblanco podrá ser de la partida, por lo tanto, para el siguiente partido frente al Villarreal este próximo domingo a las nueve de la noche.
🎭 𝐄𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚
▪ Fekir reaparece tras romperse los huesos de la nariz y trabaja junto a sus compañeros con total normalidad.
🔗 https://t.co/tTVIvvFnQW 🔗 pic.twitter.com/FWXuSWySrL
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) March 5, 2024
Fekir, tras su grave lesión de rodilla, ha sido baja varios partidos durante esta temporada (además de esta última con la nariz) por dolencias musculares producidas tras casi un año sin estar al máximo nivel de rendimiento. Desde el cuerpo médico de la entidad se le ha intentado llevar con el máximo cuidado posible y el ingeniero lo ha mimado en varias ocasiones no forzando su participación.
Además, Isco continúa con su recuperación. Al igual que Bartra, Bakambu, Aitor Ruibal y Abner. Sergi Altimira, que tuvo que retirarse en el descanso en el último partido en Heliópolis por molestias musculares, entrena en solitario y ya toca balón. Prácticamente todos estos nombres están descartados de cara a una posible convocatoria ante el equipo de Marcelino.