Isco sigue recuperándose de su lesión y, aunque hace unos días le pudimos ver en el entrenamiento del Real Betis, su aparición más impactante la ha protagonizado a través de sus redes sociales. El futbolista malagueño ha mostrado cómo sigue recuperándose con una foto en la que aparece con Aitor Ruibal… ¡sin su característica barba! No es el primer cambio de look que protagoniza el de Arroyo de la Miel, pero sí el que más ha sorprendido a los aficionados verdiblancos desde que es jugador del Betis.
El futbolista llevaba varios años con esa característica barba muy poblada, pero parece ser que, aprovechando su baja, ha querido dar un cambio a su apariencia y aparecer afeitado. Los aficionados no han dudado en comentar este drástico cambio de look a través de las redes sociales. “¿Dónde está Isco?”, “está muy rejuvenecido con ese look” o “veremos a ver cómo vuelve sin la barba” son algunos de los comentarios más repetidos entre los béticos. Eso sí, todos le desean que se recupere lo antes posible para que puedan verle corriendo por el Benito Villamarín antes de que le crezca más la barba.
El malagueño no suele estar mucho tiempo con el mismo peinado y ya en su etapa en el Real Madrid protagonizó varios cambios de aspecto que incluso llegaron a viralizarse. Uno de los que más se recuerda es precisamente cuando se afeitó la barba estando en el club blanco y llegaron a confundirle con Solari, entrenador del Real Madrid por ese entonces.
El futbolista tiene como objetivo regresar lo antes posible. La afición y Pellegrini ansían su vuelta al verde y para ello se ha diseñado un plan específico para que pueda volver a ayudar al equipo. Tal y como adelantamos en ElDesmarque, Isco ya se encuentra en mitad de su recuperación y la semana pasada intensificó sus esfuerzos y se le impuso una carga de trabajo aún mayor.
Isco, con barba en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).