A pesar de ya no ser futbolista profesional, Joaquín siempre le dará alegrías al beticismo. Aunque el exjugador desempeña diferentes roles en medios de comunicación, concretamente como comentarista en Movistar Plus, sigue muy ligado al Real Betis.
Esta mañana, el club verdiblanco ha publicado un emotivo encuentro entre una aficionada y Joaquín Sánchez en el césped del Benito Villamarín. La socia se ha mostrado muy emocionada al recibir la sorpresa de su ídolo
😍🌏🔝
Lo más 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 de este mundo.#SemanaMujerBética pic.twitter.com/vlPikMuDs3
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 9, 2024
"Cuando nací, una vecina mía era tan bética que me puso un lazo en lo alto de la cabeza y me dijo "tú tienes que ser del Betis" y en mi casa lo somos todos", comentó la aficionada, socia del club desde que sus hijos le regalaron el carnet cuando se jubiló. "No me pierdo ni un partido".
En medio del Benito Villamarín, la aficionada bético explicó el sentimiento de ser del Real Betis. "Es una cosa que hay que traerlo en la sangre. Hay gente que no lo ha visto, pero muchos se han hecho ya del Betis. Es lo más grande del mundo. Quisiera tener la sangre verdiblanca, pero la tengo que tener colorada".
La seguidora bética explicó que su única ilusión es hacerse una foto con el resto de jugadores de la plantilla en el Benito Villamarín. "Ya me la hice con mi Joaquín, que me dio una camiseta y me trajo al centro del campo", señaló.
Lo que esta socia del Real Betis no se esperaba es que el mismo Joaquín fuese a darle una sorpresa. "Que guapa te has puesto", le decía el exjugador mientras la socia le abraza desconsoladamente y repetía su nombre.
En la previa del partido entre el Betis y el Villarreal, desde ElDesmarque hemos podido hablar con la aficionada sorprendida por Joaquín. "Soy bética hasta la muerte, como mis hijos y mis nietos. Aquí vengo yo todos los domingos a seguirlo", apuntó.