El Real Betis es un sentimiento que se lleva muy dentro. Y eso lo saben bien esta aficionada verdiblanca que estuvo con los micrófonos de 'ElDesmarque' antes del partido frente al Villarreal. Una mujer que no pudo abonarse hasta después de la jubilación y que ahora no se pierde un encuentro de su equipo.
"Yo siempre vengo al Betis.. ¡siempre! Llueva, nieve o lo que haga. Pero hoy es un día muy especial para mí porque hoy necesitamos mucho los puntitos", comenzaba diciendo esta aficionada del equipo verdiblanco minutos antes de la derrota frente al Villarreal.
Su sentimiento es desde que nació pero por culpa de la vida que ha tenido no pudo abonarse antes al Real Betis. "Llevo unos pocos años abonada. Desde que me jubilé porque no he podido venir antes. Y entonces, ahora que puedo aprovechar, no se me escapa ni un partido", nos comentaba esta mujer, a la que su familia le hizo del equipo de las 'Trece Barras'.
"Toda la vida he sido bética, desde chica, me pusieron un lazo cuando nací y dijeron 'esta es bética, tiene que ser bética' y bética soy. Hasta la muerte. Mis nietos, mis hijos... y aquí vengo todos los domingos a seguirlo", finalizó una aficionada que es el mejor ejemplo de lo que significa el amor por el Real Betis.
Pese a que como dijo este aficionada, el Real Betis necesitaba los puntos como el comer, la cosa no fue bien. El Villarreal superó (2-3) al equipo de Manuel Pellegrini en un partido tenso, con un expulsado por cada equipo, y que demostró el problema que tiene el equipo andaluz.
Con este resultado, el Betis se queda en séptima posición con 42 puntos, uno menos que los puestos europeos. El Villarreal por su parte asciende hasta el puesto 11, con 35 puntos.
Esto es el Real BETIS BALOMPIE siempre por encima de jugadores y directiva que vienen y ban