El Real Betis Balompié tiene a la afición muy apegada a la entidad y con muchos de sus jugadores. El caso del exfutbolista Joaquín Sánchez no es solo considerado una leyenda por parte de los seguidores verdiblancos, sino muchos lo tienen como un familiar más, tanto por su cercanía como por su humanidad. Es el caso, por ejemplo, de Chari Sánchez, una verdiblanca de 77 años que considera al del Puerto de Santa María como de un hijo más.
La mujer accedió a ofrecer una entrevista a ElDesmarque donde explica su predilección por el exjugador del conjunto bético. “Mis hijos y mis nietos son lo mas grande del mundo, pero Joaquín se mete con ellos, es un hijo más”, dijo. Un cariñó que lleva casi tan apegado como el amor por los colores del equipo del Benito Villamarín. "Desde chiquitita, desde que nací", señaló. Una afición que le una tanto a su marido como a sus hijos y nietos. "todo el mundo del Betis, de padres a hijos, y de hijos a nietos y vamos tirando", expresó.
Un cariño que no duda en describir explicando lo que siente al entrar al Estadio Benito Villamarín. "Es una cosa muy grande, qué te puedo decir yo", expresó añadiendo que "la sangre la quiero verdiblanca". Posteriormente, describió uno de los momentos más especiales de su vida, cuando coincidió con Joaquín tras una entrevista y una sesión de fotos para el día de la mujer. "Cuando le ví venir, me descompuse", recordó. "Yo lloro por Joaquín, porque lo he sentido", desveló añadiendo que lo quiere "como un hijo".
Tal es el cariño que siente por Joaquín que un día fue al hotel de concentración haciéndose pasar por una tía del futbolista aprovechando que comparten el primer apellido. Aunque el de seguridad fue reacio a dejarla entrar, al aparecer Joaquín, el exjugador le dijo que dejara pasar a Chari. Tras una conversación, el gaditano prometió que le daría una camiseta. Finalmente, tras conseguirla después de un partido. "La tengo y ese recuerdo la voy a guardar para siempre", expuso.
Un detalle que ni la lavó. "Me la puse en el campo", dijo. Ahora la tiene enmarcada en una de sus habitaciones. Por último, tuvo unas palabras hacia el futbolista para darle el pésame por el fallecimiento de su padre. "Siento mucho lo de tu padre si me estás viendo", expresó añadiendo que le iba a "seguir queriendo hasta que Dios me de salud".
enga,vamos a darle su minutito de gloria a la señora chari.pero esto que mierdas son eldesmarque?. pero a quien carajo le importa esta señora,como si es del mostoles y las empanadillas,no te joe.