Es Noticia

Isco Alarcón deja boquiabiertos a sus compañeros entrenando: "Ejemplar"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La plantilla del Real Betis, que tuvo jornada de descanso el martes, ha regresado a los entrenamientos para preparar la visita al Rayo Vallecano del próximo fin de semana. Las miradas están fijadas en la vuelta de Isco Alarcón, que apunta a ser la gran novedad de la convocatoria. Un regreso que necesitaba como agua de mayo Manuel Pellegrini, ansioso por disponer del único futbolista que ha mantenido la regularidad a un nivel altísimo en el presente curso. Puedes comprobar, en números, lo que ha perdido el equipo sin él. En el club están sorprendidos con su recuperación, ya que ha ido mucho mejor de lo siquiera hubieran soñado. Ya contamos en ElDesmarque el optimismo que existía para que acortase plazos y su progresión está siendo realmente esperanzadora. El ex del Real Madrid está entrenando como un avión, a un ritmo vertiginoso, corriendo como el que más, peleando los rondos, ordenando a sus compañeros...

En el rondo, ordenaba y exigía a sus compañeros. "Que vaya alguien. Estáis los cuatro ahí", incidía a sus compañeros, lo que demuestra las ganas que tiene de ayudar al equipo en este sprint final. Puedes ver la secuencia en el vídeo de arriba. Si todo va según lo previsto, Isco Alarcón tendrá minutos el domingo.

"Ha sido ejemplar en su recuperación", decía Manuel Pellegrini hace unos días, subrayando el compromiso del malagueño para haber acortado plazos.

Isco, como un toro en el entrenamiento de este miércoles.

La de Isco Alarcón... y varias novedades más

Su regreso al máximo ritmo llega acompañado de más noticias positivas. El Real Betis comienza a ver la luz en lo que a la enfermería se refiere y dispondrá de cinco efectivos más para el fin de semana. Además de recuperar a Germán Pezzella, quien regresa tras sanción, Manuel Pellegrini ya cuenta con Juan Miranda, que salió tocado del partido contra el Villarreal, Claudio Bravo, Aitor Ruibal, y Abner Vinicius.

El ahora reconvertido a lateral Aitor Ruibal tuvo que ser sustituido en el tramo final del duelo contra el Athletic Club por una lesión en su tobillo derecho. Los servicios médicos determinaron que padecía un esguince de grado 2... y apenas tres semanas después ya está disponible. Más tiempo ha estado al margen Abner Vinicius, lesionado a principios de febrero por una accidentada jugada con Greenwood, lo que provocó un desafortunado giro en su tobillo izquierdo.

Por contra, quien no entrenó fue Youssouf Sabaly, que también terminó tocado tras el duelo del pasado domingo. Su ausencia, aún en el aire, se suma a las bajas ya conocidas de Marc Bartra, Cédric Bakambu y Héctor Bellerín. Si todo va bien, el Real Betis podría liberar la enfermería después del parón de Semana Santa. Cabe recordar que ante el Rayo no podrá jugar Chimy Ávila por sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar