La plantilla del Real Betis Balompié ha recibido este jueves una visita muy especial. Aunque siete de sus futbolistas se encuentran con sus respectivas selecciones, el lateral izquierdo Álex Moreno ha aprovechado el parón internacional para celebrar a los muchos amigos y excompañeros que aún guarda en Heliópolis. El ahora futbolista del Aston Villa ha confesado que aprovecha cada ocasión que puede para venir, pues aquí dejó su "corazón" y se le "pone la piel de gallina" cada vez que regresa. Aunque no coincidió con él, el catalán tuvo mucha complicidad con Isco Alarcón, con quien se fundió en un tierno abrazo. Luego, compartió un momento muy íntimo junto a Nabil Fekir. Una mañana más que especial para él.
"Me hace feliz y contento. Siempre que puedo me escapo para visitar a mis compañeros. Dejé aquí mi corazón. Visitarlos para mí es algo súper bonito y siempre que puedo lo hago para poder desconectar. Es un paso muy importante para mí visitarlos", transmitía el jugador ante los medios oficiales del club.
👋⚡️🏍️
¡Siempre es un placer verte, @AlexMoreno! pic.twitter.com/GyilFkWLh1
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 21, 2024
Y es que Álex Moreno dejó en Sevilla mucho más que amigos: "Se me pone un poco la piel de gallina. El hecho de recordar cosas, pisar el campo, volver a la ciudad... Muchos recuerdos muy bonitos. Es muy emocionante. Visitar a todas las personas que me han ayudado a crecer".
Sobre el curso actual, el lateral hizo balance de la temporada del Real Betis, aún con la posibilidad de terminar con buen sabor de boca: "Lo sigo cada fin de semana. No me pierdo ni uno. En Europa ha sido un palo muy duro, pero deben hacerse fuertes, conseguir esa plaza europea y a partir de ahí trabajar. Este año ha sido un poco más duro, pero lo importante es que acaben con esas opciones, que se lo merecen".
Que felicidad veros amigos!!✨ https://t.co/1iBPt2US5r
— Álex Moreno (@AlexMoreno) March 21, 2024
El español se ha convertido en un fijo a las órdenes de Unai Emery. Ahora, a dos meses para el final de curso, Álex Moreno pelea para cumplir su sueño: "Estamos muy contentos, en posiciones de Champions League. Llevamos todo el año luchando. Ahora queda la recta final y ahí se decide un poco todo. Quien lo haga mejor tendrá posibilidades. Vamos a luchar por eso. En los últimos partidos se verá qué podemos, mi sueño era jugar Champions y vamos a luchar para que se haga realidad".
El ex del Real Betis ha llegado a estar el la prelista de Luis de la Fuente. Debutar algún día con su selección, su otro gran anhelo por cumplir: "Seguiremos luchando para que se haga, estuve en la prelista y lucharemos para que suceda. Estamos en buen camino", concluía.