Joaquín sigue con su vida después de su adiós al fútbol. El del Puerto de Santa María ha acudido a la tradicional ofrenda floral del Real Betis antes del inicio de la Semana Santa.
El Real Betis ha llevado a cabo este Viernes de Dolores su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de la Misión, en la antesala al comienzo de la Semana Santa de Sevilla. Una hermandad que realiza este mismo día su estación de penitencia, entre la expectación y el calor de sus devotos.
La visita institucional del conjunto bético a la parroquia de San Antonio María Claret ha dejado varios momentos. Uno de ellos ha sido el discurso del sacerdote, el cual ha estado encabezada por el presidente Ángel Haro, acompañado del vicepresidente, José Miguel López Catalán, junto a dos leyendas del club y miembros actuales del Consejo como Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez. Este último causó, como es habitual, una gran expectación a su llegada, fotografiándose con los seguidores que le esperaban a las puertas de la Iglesia.
Joaquín Sánchez ha dejado varios momentos durante el acto. Uno de ellos ha sido cuando le han preguntado sobre nueva vida después de su retirada como jugador. Las cámaras de ElDesmarque han podido captar el momento. "Pues muy bien la verdad, estoy muy feliz", admitió.
Aunque Joaquín no esconde una realidad tras dejar el fútbol: "Hombre... por momentos lo echo de menos la verdad", confesó con una sonrisa en la boca. También agradeció seguir vinculado al Real Betis: "Estoy feliz porque sigo vinculado al club. Al final eso te hace tener la cabeza ocupada", afirmó.
Joaquín, siempre tan bromista, también ha tenido tiempo para hacer alguna de las suyas durante el acto.Una vez dentro de la parroquia, los representantes verdiblancos atendieron a las palabras del sacerdote y realizaron la ofrenda floral, con foto de familia incluida a los pies del Santo Cristo de La Misión. Joaquín y Gordillo no dejaron de compartir unas confidencias al oído que, por la reacción de uno y otro, debían ser divertidas.
Luego llegó el momento en el que se le pidió a los asistentes que formaran dos alturas en la disposición de la tradicional foto de familia. Ahí fue cuando Gordillo habló en tono de broma: "No hay manigueteros, hijo", en alusión a su posición en el paso y el gran número de personas que se aglomeraban. Un comentario que desató la inmediata reacción de López Catalán y Joaquín, tal y como se puede observar en el vídeo superior.
El párroco también pidió por el futuro del Real Betis, quien también se encomendó al Cristo de La Misión para conseguir los objetivos. "Nos ha pedido también, ya no vamos a pillar al Real Madrid (decía entre bromas) pero sí para esos puntos para entrar en UEFA. Que tengáis esa compañía siempre, para evitar lesiones y conseguir el objetivo", dijo el cura, levantando las sonrisas de los allí presentes", reconoció.