Las horas previas a la final de la Copa del Rey en La Cartuja nos están dejando historias bonitas llenas de deportividad y hermanamiento entre aficiones. A estas alturas no hay ya dudas de que los aficionados del Real Betis van con los del Athletic en el partido, y para muestra, Luisma, un bético que está animando como un athleticzale más.
Las cámaras de ElDesmarque han sido testigo del buen ambiente que hay entre los aficionados del Athletic y los del Real Betis. Luisma se presentaba con su camiseta verdiblanca en una de las calles de Sevilla y fue acogido como un athleticzale más por los miles de aficionados vascos que esperan en la ciudad hispalense a que llegue la hora de la gran final.
Luisma se hizo fotos junto a los aficionados del Athletic, cantó el himno con ellos, y aplaudió y animó como uno más. Sevilla tiene ambientazo a solo unas horas de que eche a rodar el balón en La Cartuja. El buen rollo y la deportividad están siendo las grandes protagonistas en un sábado con sabor a fútbol.
Por el contrario, los aficionados del Sevilla prefieren que gane el Mallorca en la final de este sábado, a las 22.00 horas en La Cartuja.
El operativo desplegado para la final de la Copa del Rey ha desplazado hasta Sevilla a 1.511 agentes de diversas unidades, un dispositivo que se prolongará hasta varias horas después de la celebración del partido, que se disputa este sábado a partir de las 22:00 horas. Todo ello tendrá un coste para las arcas públicas cercano a los 300.000 euros, señala JUPOL.
no vea como tiene la lengua el luisma,jojojojojojo.puro estilo betis.
Sois criaturitas y os pensáis que los sevillistas somos como ustedes....siempre está el tonto vestido de pistolin que a falta de títulos y finales se alinea con quien sea. Los sevillistas llevamos 11 títulos y 21 finales en los últimos 17 años. Se os ve el plumero verde tela
Como que los sevillistas quieren que gane el Mallorca , mentira, la mayoría de sevillistas como yo queremos que gane el Athletic Bilbao, la afición del Sevilla nos llevamos muy bien con la del Athletic .