Es Noticia

Nabil Fekir deja su futuro en el aire: "Buena pregunta esa"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El futuro de Nabil Fekir es bien incierto cuando aún faltan siete jornadas para la finalización del campeonato. La necesidad del Real Betis de renovar la plantilla y liberar algunos de los salarios más altos hace que el astro francés gane enteros para salir al mercado en verano. Tanto Ramón Alarcón como Manu Fajardo, las últimas voces en posicionarse públicamente, dejaron abierta la posibilidad de una salida para el atacante, siempre y cuando la oferta sea buena para todas las partes. Algo que ni siquiera descarta el jugador... pues "en fútbol todo puede pasar".

Nabil Fekir no aclara las dudas

En zona mixta, una de las primeras preguntas que le realizaron fue directa al mentón. ¿Seguirá Nabil Fekir la próxima temporada? Una duda que no supo despejar. "Buena pregunta esa. En el fútbol no hay nada seguro. Yo vivo día a día. Vamos a intentar conseguir los objetivos y ya veremos la próxima temporada", comentaba.

Aun así, aseguró sentirse feliz en el Real Betis, un lugar donde ha disfrutado de muchas alegrías: "En el fútbol no hay nada seguro. Vamos a trabajar por los objetivos. Estoy a gusto aquí y se ve, porque es un gran club y una gran ciudad", añadía.

"No estoy en mi mejor nivel, pero trabajo duro"

Hablando sobre su partido, Nabil Fekir restó peso a su acción y agradeció a Isco la asistencia: "Espectacular el pase de Isco en mi gol, que fue un buen gol. Es más fácil jugar con este tipo de jugadores, pero hay un gran grupo, no sólo él. Yo sabía que no era fuera de juego. Cuando me llega la pelota, intento siempre marcar, y esta vez lo conseguí. Siempre te da mucha confianza marcar goles, pero lo más importante es la victoria del equipo delante de una afición que lo merecía".

También hizo autocrítica y prometió más trabajo para recuperar su mejor versión: "No estoy en mi mejor nivel, pero trabajo duro. El cuerpo técnico me da mucha confianza para lograrlo. En el fútbol no hay nada seguro. Vamos a trabajar por los objetivos. Estoy a gusto aquí y se ve, porque es un gran club y una gran ciudad".

Por último, hizo balance sobre el partido dejando claro que lo darán todo para llegar a Europa: "Sí, un triunfo muy importante. Era una muy mala racha de cuatro derrotas. Era necesario ganar en casa delante de la afición. Con el grupo que tenemos, con esa calidad, era difícil, pero teníamos que salir. No estaba en el vestuario cuando dio la charla del míster, sino calentando. Nos faltaba un poco de intensidad y de llegar arriba; hemos salido con más agresividad y hemos podido marcar los dos goles. El objetivo a principios de temporada siempre es ir a Europa. Quedan pocos partidos y hay que seguir así para lograrlo. Nos acercamos un poco más".

Nabil Fekir, ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Antonio RBB

    Después de estar casi toda la temporada lesionado, vuelve poco a poco a coger forma, y hace un gol que le viene genial para cojer confianza, y de verdad os fijais en ese titular?????? Diría que lo vuestro no tiene nombre, pero si lo tiene, se llama carroñeros, también basura inmunda. El carma existe, todo llega.