Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Betis han acudido este lunes al Real de la Feria para celebrar el tradicional almuerzo que tiene lugar cada año por estas fechas. Los miembros de la entidad verdiblanca no han eludido su cita en el recinto ferial para brindar por el pasado, presente y futuro del club. Además, esta celebración llega tras romper la mala racha en la que se había sumido el equipo con la victoria ante el Celta de Vigo.
Siempre es buen momento para brindar en la zona noble de una caseta de la Feria de Sevilla. Este gesto ya se ha convertido en una costumbre dentro de la dinámica social del club heliopolitano. La presencia de todos los miembros del conjunto bético entre las calles de la ciudad efímera refuerza los lazos con el proceder habitual de lo sevillanos por estas fechas.
Como marcan los cánones béticos, la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo ha acogido este acto. En la foto para el recuerdo han quedado inmortalizados Ángel Haro y José Miguel Catalán junto a Manuel Pellegrini, Joaquín Sánchez y los capitanes de la plantilla, Nabil Fekir, Germán Pezzella, Isco Alarcón y Guido Rodríguez. Todos han levantado la copa al cielo para vivir un final de temporada plagado de alegrías.
Con Manuel Pellegrini a la cabeza, la plantilla -a excepción de Bellerín y Sokratis- ha acudido tras completar la primera sesión de esta semana clave. El sábado tienen una cita de altos vuelos en Mestalla en un duelo que marcará las aspiraciones de los pupilos del chileno de aquí a final de temporada. Así lo ha declarado el propio presidente del Real Betis, Ángel Haro, ante los medios. "Es una final", ha dejado claro.
Por lo tanto, el Betis se concede un pequeño homenaje bien distanciado del encuentro. El martes, volverán al trabajo con sólo un objetivo en la mente. Ganar en Valencia supondría poner el broche de oro a una de las semanas grandes de la ciudad.