Arranca la Feria de Sevilla que tendrá lugar desde el pasado domingo 14 de abril hasta el próximo sábado 20 de abril. Una celebración en la que no ha faltado la plantilla del Real Betis, que este lunes ha llegado a su caseta con todos los jugadores y el cuerpo técnico.
Era grandísima la expectación en la Feria de Sevilla. Centenares de aficionados del equipo verdiblanco se pasaron por la caseta para poder ver a sus jugadores, que vienen de volver a la senda de la victoria logrando el viernes superar al Celta en LALIGA EA SPORTS.
Entre la plantilla del Real Betis, había varios jugadores que lucían por encima de todos. Destacaba Isco Alarcón, que llegó muy bien vestido con su traje; la primera feria de Chimy Ávila, algo más novedoso, o de Jhonny Cardoso, disfrutando de una festividad que nunca había vivido.
Pero sin duda, muchos de los ojos estaban puestos en Joaquín Sánchez. El ex jugador y ahora directivo del equipo verdiblanco llegó integrado en mitad de la plantilla y, junto al resto de directiva, cuerpo técnico y capitanes, fue protagonista del brindis para dar por inaugurada la feria.
Durante este momento, aficionados y periodistas se agolpaban para ver a los jugadores y poder sacar la mejor instantánea. Una gran cantidad de gente que incluso Joaquín Sánchez se llevó una sorpresa. El ex jugador del Real Betis alucinaba mientras un periodista le aseguraba que 'era lo de todos los años'. Eso sí, no sin antes hacerle una broma que provocó la carcajada del directivo. "Ni que fueras tú de Burgos", comentaba ante la risa de Joaquín.
🗣️ Ángel Haro desea públicamente la continuidad de Pellegrini: “No hay debate”
🔗 https://t.co/8chdpbSSCG 🔗 pic.twitter.com/3kUIG6IUOw
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) April 15, 2024
Durante el brindis que daba por inaugurado la caseta del Real Betis, una anécdota ha pasado desapercibida. En la fotografía, que se realizó en la Peña Bética Rafael Gordillo, se puede ver que todos levantan un vaso de champán, excepto Nabil Fekir. Por su religión, el jugador no puede beber alcohol por lo que brindó con agua gracias al detalle del catavinos.
En la fotografía estuvieron Ángel Haro y José Miguel Catalán junto a Manuel Pellegrini, Joaquín Sánchez y los capitanes de la plantilla, Nabil Fekir, Germán Pezzella, Isco Alarcón y Guido Rodríguez.