Es Noticia

El Betis mima al máximo el estado físico de Isco Alarcón

Isco Alarcón contra el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado)

Isco Alarcón está llamado a ser la brújula que guíe al Real Betis hacia Europa en la recta final de la temporada. El malagueño es el jugador más destacado de la plantilla y se antoja fundamental en la consecución del objetivo del club. Su lesión hizo saltar todas las alarmas dentro del vestuario y, desde entonces, entre el cuerpo técnico y los servicios médicos gestionan las cargas del futbolista. Por ello, el '22' no ha entrenado este martes junto a sus compañeros.

Isco Alarcón, baja en el entrenamiento grupal

Este martes, Isco no saltaba a campo principal de la ciudad deportiva junto a sus compañeros. Con Mestalla como próxima cita clave en el calendario, este hecho hubiera motivado la preocupación de toda la afición bética; pero nada más lejos de la realidad, el de Arroyo de la Miel ha seguido un plan específico en solitario para cuidar al máximo su estado físico. Estará ante el Valencia el sábado.

Desde que acortó los plazos de la lesión, ha sumado una gran cantidad de minutos en los últimos tres encuentros. Regresó saliendo desde el banquillo ante el Rayo para más de media hora, ante el Girona completó el encuentro entero y en la victoria ante el Celta salió sustituido poco antes del final.

Isco celebra su gol al Granada (Foto: Kiko Hurtado)

Las lesiones en el Betis

No está siendo una temporada fácil para el Betis en el apartado de lesiones. Las bajas han sido un gran lastre para el conjunto de Pellegrini, que pocas veces ha podido contar con todos sus efectivos a la hora de realizar una convocatoria. Pesos pesados como Guido Rodríguez, Ayoze Pérez o el propio Isco Alarcón se han pasado buena parte del calendario en la enfermería.

En la actualidad, los verdiblancos cuentan con dos bajas por problemas físicos. Marc Bartra y Chimy Ávila apuntan a perderse los siete partidos que restan. Y el técnico chileno no puede permitirse más problemas si quiere conseguir el objetivo, de ahí el máximo cuidado con Isco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar