El consejo de administración del Real Betis sigue deshojando la margarita en relación al futuro de Nabil Fekir. Ni él mismo sabe dónde jugará la próxima temporada, como confesaba hace unos días. Un entuerto que tampoco puede resolver a estas alturas el club, que emplaza la decisión final una vez termine el curso. En lo que sí coinciden todos es en su calidad. Ante el Celta de Vigo volvió a ser decisivo, por fin, con un gol que se le resistía desde hacía 433 días. Un tanto que exaltó a todos los allí presentes y que incluso llevó a la directiva a pedir perdón a sus homólogos gallegos.
El 0-2 de Nabil Fekir desató la euforia en el Benito Villamarín. Ni el consejo que presiden Ángel Haro y Catalán pudieron contenerse, de ahí que tuviesen que disculparse con la directiva del Celta por tal efusividad. El vicepresidente lo contaba entre bromas para los compañeros de PTV Sevilla... aunque echó balones fuera cuando le preguntaron por el futuro del francés.
"Con Nabil estamos contentísimos. Se lo decía ayer a él. No hemos cantado un gol en el palco como el tuyo desde hace un montón de años. Hasta tuvimos que pedir perdón a los del Celta, porque todos queríamos que metiera ese gol. Además estaba claro que no era fuera de juego. Con él no tenemos problemas", comentaba de manera jovial el directivo.
Tampoco disipó muchas dudas sobre Guido o Miranda... aunque la situación tiene difícil soulición: "Sobre jugadores que terminan contrato como Guido o Miranda, es momento de hablar a final de temporada. Ahora es momento de competir, que son partidos muy importantes. Hasta final de temporada no se habla con representantes ni con jugadores ni nada. La relación con ellos es muy buena, pero ellos también tienen sus ofertas. Cuando los jugadores se vayan de vacaciones nos quedaremos nosotros".
En última instancia habló de lo que les deparará el próximo mercado, que también será movido: "Todos los veranos son muy complicados. La gente debe entender que hay mucho trabajo detrás de cada salida o entrada. Este mes de enero ha sido tan bestial de resultados que una parte de eso es trabajo para verano, porque vienen para quedarse. Pero como en todos los clubes está siempre el objetivo de renovarse y mejorar, de la mano siempre del director deportivo y del entrenador".