Es Noticia

La alegría de los jugadores del Betis al entrar a los vestuarios: "Vamos"

Isco Alarcón y Ayoze Pérez.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Hay victorias y victorias y la lograda por el Real Betis este sábado en Mestalla es especial por lo que supone para las aspiraciones béticas de volver a jugar en Europa la temporada que viene. Por eso las caras de los jugadores del cuadro de Manuel Pellegrini mostraban la tremenda alegría por hacerse con los tres puntos y recuperar la séptima plaza.

Así se podía ver en el vídeo que el Betis ha colgado en sus redes sociales en el momento de la entrada de equipo al vestuario. Rostros de felicidad, puños en alto y la frase más repetida por todos ellos. "¡Vamos!", han exclamado. Desde el bigoleador Ayoze Pérez, pasando por Isco Alarcón, Nabil Fekir, Germán Pezzella o hasta los que no jugaron.

El Betis encadena su segunda victoria consecutiva tras la cosechada la jornada pasada contra el Celta de Vigo. Dos goles de Ayoze Pérez dieron la victoria al cuadro de Manuel Pellegrini que superó algunas adversidades en la segunda mitad como el empate del Valencia. Una acción que llegó después de una decisión polémica con el penalti señalado a Miranda.

El caso es que el Betis se levantaba para ganar y recuperar el séptimo puesto en la clasificación y quedarse a dos puntos de la Real Sociedad que es sexta, a expensas de lo que los donostiarras hagan este domingo frente al Getafe. Una victoria clave de los verdiblancos que la semana que viene tienen otro partido especial, como es el derbi ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín.

De momento el Betis acude a la cita con el subidón del triunfo en Mestalla, que era celebrado con rabia por los jugadores y que hacía las delicias de los béticos que se dieron cita este sábado en el estadio del Valencia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Muscojones

    Vamooooos ostiasaa a por la canalla💚💚💚