La Feria de Abril llegó a su fin este sábado, pero a los béticos les dio tiempo a disfrutar del triunfo de su equipo en Mestalla. El Real Betis se impuso ante el Valencia en un duelo vital para los intereses de los dos equipos y las casetas de El Real de Sevilla fueron testigos de la emoción y celebración del partido.
ElDesmarque vivió junto a los hinchas verdiblancos la última tarde de feria en Sevilla, cuando el equipo de Manuel Pellegrini visitaba la capital del Turia. Y es que, por mucha feria que haya, seguir al equipo no se negocia. “La feria está muy bien, pero el Betis es algo muy superior”, confiesa un aficionado.
¿Y qué mejor manera de cerrar una semana tan especial para los sevillanos que viendo un triunfo de los suyos? Así fue este sábado, y así lo vaticinaban antes del encuentro. “Si ganamos, habrá que celebrarlo aquí, no habrá otro remedio”, comentaban entre risas.
Otra cosa no, pero en Sevilla el fútbol se vive de manera muy intensa y, sobre todo, con mucho arte. Por ello, cuando el DJ de una caseta bética anunciaba los goles y la victoria del equipo frente al cuadro dirigido por Rubén Baraja, la locura se desató y el himno comenzó a sonar a los cuatro vientos. “Quiero ver a todo el mundo cantando esta canción”, exclamaba el músico.
Eso sí, con el buen ambiente y la buena temperatura, hubo alguno que puso por delante el disfrute al fútbol y reconoció que prefería “una jarra de rebujito, que viene muy bien”, antes que una nueva Copa del Betis.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la historia de una familia bética hasta la médula. De apellido Castro, el protagonista del vídeo que encabeza esta noticia no sabía como llamar a su hijo.
Y siendo aficionado del Betis, no había otra opción que Rubén. “Que no se le ocurra salir de otro equipo”, deslizaba atemorizado.
Ponle al Dj lo locos que estamos con el el campeón Sevilla At, con el Campeón del Sevilla liga Nacional de Juveniles, con el Campeón del Sevilla Juvenil de División de Honor, con el 5-1 ar Betín fémina que se va a Segunda Etc etc etc Pónselo Locosssss de la cabesssa.