Álex Moreno, el que fuera futbolista del Real Betis hasta enero de 2023, no se ha querido perder el derbi que su exquipo disputa este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El actual jugador del Aston Villa ha tomado un vuelo desde tierras británicas para presenciar desde el Benito Villamarín el enfrentamiento de la máxima rivalidad.
Con su propio coche accedía al estadio helipolitano una hora antes del comienzo del derbi. Muchos aficionados béticos reconocían a Álex Moreno a su llegada al Benito Villamarín y se sucedían las fotografías y los saludos. Una clara muestra del cariño y el recuerdo que ha dejado el lateral izquierdo en su paso por el Betis donde, entre otras cuestiones, logró el título de la Copa del Rey.
Precisamente hace unos días Álex Moreno, a través de sus redes sociales, recordaba el segundo aniversario del título de la Copa del Rey conquistado el 23 de abril de 2022. "Qué maldita locura", escribía el futbolista del Aston Villa al compartir unas imágenes de la celebración de aquel título ganado como bético en La Cartuja.
El Aston Villa jugaba este sábado contra el Chelsea en un partido que finalizaba con empate (2-2). Cierto es que Álex Moreno, como en el anterior compromiso de su equipo, no pudo jugar al estar lesionado. Un día después ha querido acercarse hasta Sevilla para vivir de primera mano un derbi que conoce a la perfección como es el Betis-Sevilla.