El Betis se entrenaba en la ciudad deportiva para preparar el partido de LALIGA contra el Osasuna. El buen rollo reinó en el entrenamiento y hubo tiempo para hacer algún que otro vacile con el Manuel Pellegrini como se puede ver en el video superior.
Varios jugadores, entre ellos Guido Rodríguez y Juan Miranda, se dan cuenta de un mínimo cambio de look en su entrenador. Al parecer ha pasado por la peluquería para recortar las puntas y es tan insignificante el corte que los futbolistas lo utilizan para vacilarle.
El chileno habló de cómo ve el partido contra el Osasuna es donde es vital conseguir puntos para seguir teniendo opciones de cara a los puestos europeos. “Siempre son complicados, independientemente de sus últimos resultados. Tienen un juego claro y definido desde hace años, con centros constantes y llegar al área contraria. Intentarán hacer un buen partido ante su público, sobre todo después de tres derrotas seguidas”.
Pellegrini confirmó las bajas. No están disponibles Bellerín, Bartra, Chimy, Bakambú, Assane con un golpe e Isco, sancionado. El resto van todos en condiciones de ser citados”.
Del que tuvo palabras en particular fue de Isco. "Todos sabemos lo importante que es, pero viene de una lesión larga y el equipo pudo jugar sin él. Nunca reclamamos a los que no están. Los que están son los que deben demostrar en estos partidos”, dijo el entrenador.
También habló de los planes futuro de juntar al malagueño y a Fekir en el mismo once y con más regularidad. “Ya ha tenido muchos partidos de 90 minutos. Quizá ha sido más criticado respecto a su rendimiento porque siempre fue alto. Lo ideal para este equipo es justamente juntar a Isco con Fekir".
"En el Betis siempre se habla de que se van todos y vienen muchos. Son cosas de la Prensa. Isco y Fekir son jugadores difíciles de conseguir y de reemplazar. Isco lo demuestra todos los partidos y Fekir pronto va a retomar su rendimiento. Son para mí indispensables. Es imposible de encontrar uno como Nabil para las condiciones económicas del Betis”.
Menos vacile y más amor por las treces barras