Pese a que no pudo jugar por su reciente operación, Cédric Bakambu estuvo presente este domingo en el Benito Villamarín donde presenció el triunfo del Real Betis ante el Almería. El congoleño acaparó numerosas llamadas de los presentes por su llamativo look. Tanto incluso que el propio Isco Alarcón le vacilaba a la conclusión del choque.
El malagueño, aprovechando una foto de Bakambu, respondía en redes sociales. "MVP", respondía sobre el atuendo de su compañero en un breve mensaje que acompañó con el emoticono de una sonrisa. Una señal de la buena relación entre Isco y el delantero, quien a principios de semana era operado por la lesión a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior derecho.
Bakambu, que se desplazaba con unas muletas, se ubicó en la zona habitual para los jugadores para presenciar el partido del Betis contra el Almería. Lo hizo con colorida camisa de gran tamaño y una gorra negra. Un atuendo que llamó la atención de muchos de los aficionados que lo vieron y hasta de sus propios compañeros.
Fue el caso de Isco Alarcón, el MVP sobre el terreno de juego. El malagueño fue el auténtico motor del Betis para que los de Manuel Pellegrini lograran los tres puntos. El centrocampista, además, marcó un gol, dio una asistencia e inició la jugada de primer tanto bético. Una extraordinaria vuelta tras cumplir sanción la pasada jornada contra Osasuna.
El Real Betis, tras ese partido contra el Almería, ya prepara una semana muy especial. Y es que los verdiblancos disputarán dos compromisos que pueden ser definitivos para sus aspiraciones a la sexta plaza. Primero visitan este jueves a Las Palmas (19.30 horas), posteriormente recibirán a la Real Sociedad este domingo en el Benito Villamarín (19.30 horas).