De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis... Así reza uno de los lemas más populares del conjunto bético y uno de los, posiblemente, mayores orgullos de la grada verdiblanca. Así reza y así lo ejemplificaron Martín y su padre este pasado domingo en el Benito Villamarín, dos protagonistas de una bonita historia de fútbol este pasado domingo en la cita ante el Almería.
Ha sido El Día Después el que, con sus habituales cámaras colocadas en los estadios, han captado el bonito primer día de Martín, un pequeño de dos años, en el Benito Villamarín.
Nuestro pequeño protagonista acudió este domingo al Benito Villamarín junto a su padre para ver el encuentro del Betis ante el Almería y sus 90' fueron, posiblemente, diferente al resto de los presentes.
💚 Para nosotros, la vida es esto.
Gracias, Martín. De padres a hijos, @RealBetis. #ElDíaDespués pic.twitter.com/vFrT3enw67— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) May 13, 2024
Junto a su padre, que no le pierde ojo durante todo el encuentro, Martín pregunta por diferentes circunstancias del partido, celebra los goles verdiblancos e incluso tiene tiempo para cantar algunas canciones populares de la grada. O al menos bailarlas.
Como anécdota, el vídeo muestra como su padre le coloca su bufanda bética o como sus vecinos de asiento bromean sobre sus colores: "Tu eres sevillista, ¿no?", le decía uno de los aficionados que estaba sentado cerca bromeando.
Un bonito vídeo, una bonita historia, que resume lo que significa el conocidísimo lema del que tanto presumen los aficionados béticos: "De padres a hijos...".