Alarmantes imágenes de Isco Alarcón tras pasar las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El futbolista malagueño abandonaba la clínica médica esta mañana en muletas y con cara de preocupación. El jugador del Betis no ha podido entrenar este viernes y su situación preocupa tras salir lesionado del partido ante Las Palmas.
El '22' abandonaba esta mañana la Ciudad Deportiva Luis del Sol en un coche acompañado por un miembro de los servicios médicos del club. El mediapunta ha acudido al Centro Médico Arduán de confianza del club para realizarse los primeros exámenes médicos para evaluar el alcance de su lesión. Al mediodía salía dejando unas imágenes preocupantes de cara a un corto plazo. "Está difícil", ha dicho sobre su participación en el próximo partido del Betis.
Isco Alarcón ha salido en muletas y ha entrado en el coche con suma complicación. Sin mover el pie izquierdo, los gestos del malagueño no son nada halagüeños para el futuro bético. A expensas del parte médico oficial, estas imágenes descartan prácticamente al jugador para el partido clave del domingo ante la Real Sociedad.
Desde un primer momento Isco supo que algo no iba bien. La dureza con la que Saúl Coco golpeó su gemelo izquierdo fue suficiente para dejar ko al bético. El internacional español, que espera estar en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa, intentó volver al terreno de juego sin éxito.
Con claros gestos de dolor tuvo que retirarse primero al banquillo y luego al vestuario para aplicar hielo en la zona dolorida. Su salida en muletas de la clínica confirma unos presagios que no eran buenos. El siguiente en pasar por las manos de los médicos será Guido Rodríguez. El argentino se retiró del encuentro con problemas musculares y esta tarde pasará las pruebas para saber si Pellegrini puede contar con él pronto.
Sabía q los árbitros en España son malos pero esto clama al cielo. A un futbolista, intencionadamente o no, le parten la pierna y es culpa del lesionado. Uno jugará el domingo, el otro ya terminó, no se cuanta fuerza hay q imprimir al golpeó para romper un hueso pero desde luego no fue una caricia.
Si, esto de las segundas oportunidades, pocas salen bien. Ahí tenemos los ejemplos de los dos ex-paris san Germain, que está más tiempo lesionados que jugando cobrando unas cantidades importantes. Lo mismo si le diéramos más oportunidades a los jóvenes, llegaríamos al final con más fuelle y menos lesionados, y las arcas con más dinero.