Es Noticia

Germán Pezzella y Chimy Ávila vuelven en una sesión sin Isco Alarcón

La charla de Pellegrini en el entrenamiento de este lunes. (Foto: Kiko Hurtado)

Sin tiempo para el descanso, el Betis ya prepara la visita de la Real Sociedad este sábado al Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini se han entrenado en la mañana de este viernes con la mente puesta en recuperar la sexta plaza ante sus rivales por la Europa League. Con el empate ante Las Palmas, los verdiblancos cayeron hasta la séptima posición y aún no han asegurado su presencia en Europa la temporada que viene. Para ello, recuperan a dos efectivos pero pierden a uno.

Vuelven Germán Pezzella y el Chimy

En el apartado de buenas noticias se encuentran los regresos de los dos futbolistas argentinos. Germán Pezzella y el Chimy Ávila han completado la sesión de entrenamiento con el grupo y se apunta al final de temporada. En el tramo final del curso, Manuel Pellegrini recupera a dos auténticos guerreros que se dejarán la vida por el objetivo. Ambos parecían descartados para estos últimos encuentros pero han acortado plazos.

Peores noticias son las de Isco Alarcón. El centrocampista español no ha aparecido por la ciudad deportiva y tiene muy difícil estar presente ante la Real Sociedad. En el minuto 40 de juego ante Las Palmas sufrió un fuerte golpe en el gemelo izquierdo y se marchó del terreno de juego cojeando entre claros gestos de dolor. A falta de dos días para el partido, no ha entrenado.

Entrenamiento del Betis del pasado viernes. (Foto: Kiko Hurtado)

Los titulares en el gimnasio

Guido Rodríguez, a pesar de salir lesionado en Gran Canaria, sí ha estado presente en la charla del técnico chileno. Al acabar, se ha dirigido al gimnasio a hacer trabajo de recuperación junto al resto de titulares. Su presencia, por lo tanto, es una incógnita de cara al duelo clave ante el equipo vasco.

El domingo, en un Benito Villamarín a rebosar, el Betis tiene la obligación de ganar si quiere recuperar y dormir en la sexta plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar