Isco Alarcón ha sufrido un gran revés. El jugador del Betis salió lesionado en el partido con Las Palmas y los peores presagios se confirmaban. "Sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo". Un pronóstico que podría hacerle pasar por el quirófano. Lo que sí se sabe es que dice adiós a la temporada del Betis y al sueño de llegar a la Eurocopa. Marc Bartra ha sido algunos de los compañeros que le han enviado un mensaje.
El central le ha puesto un mensaje en sus redes sociales. "Muchas fuerzas, magia. Tenía muchas ganas de ver cómo terminabas una grandísima temporada con nuestro Betis y también de volver a verte con la camiseta de la selección, algo que deseabas y merecías tanto", le decía el catalán.
"Pero todo pasa por algo en esta vida y vas a volver a hacerlo más pronto que tarde para hacernos disfrutar de tu fútbol. Ánimo amigo mío, te aprecio mucho", le decía Marc Bartra a Isco.
Es un duro revés con el que acaba el jugador tras la gran temporada que ha hecho en el equipo verdiblanco. Horas antes de la lesión comenzaba a darse por hecho que estaría en la lista de Luis de la Fuente, pero tras muchos debates en estos últimos meses, no podrá ser.
"Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión", decía en el comunicado de la lesión. Por lo que habrá que esperar a ver qué es lo que sucede finalmente con el malagueño. Sea como fuere, el que pierde es Isco y por supuesto el fútbol español.
Ya cuando salió del campo sus gestos hacían presagiar que nada bueno le sucedía y cuando salió de la clínica tras las pruebas con muleta se volvían a confirmar.