Los jugadores del Betis Futsal han celebrado con efusividad el pase a la final de la Copa del Rey, después del triunfo por 3-2 en la primera semifinal ante Peñíscola. Los jugadores béticos, arropados por los aficionados béticos presentes en el pabellón de San Pablo, han disfrutado de la gesta conseguida en la Final Four de la competición.
Así, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, Ivi era uno de los animadores de la celebración. Con un megáfono en la mano el futbolista bético, también de corazón, iba dirigiendo los cánticos que sonaban sobre el pabellón de San Pablo y que sus compañeros de equipo también entonaban dirigidos hacia la grada con hinchas del Betis.
Del "Sha la la la la la la, Oh Real Betis", con su coreografía desde abajo, hasta el himno del Betis o "la banda del campeón" fueron entonados por los jugadores béticos para celebrar el meritorio pase a la final de la Copa del Rey. Una pancarta también aparecía en la celebración. Las caras de felicidad de los futbolistas hablaban por sí solas.
El Betis Futsal se metía en la final apenas unos días después de descender. Este sábado se ha impuesto en el pabellón de San Pablo a Peñíscola por 3-2 en la primera semifinal de la competición. Un triunfo que ha llegado con doblete goleador del canterano Pablo Muñoz. El otro tanto bético ha llevado la firma de Raúl Jiménez.
El equipo entrenado por Ramón Martínez ha logrado hacer historia y se mete por primera en una final de la Copa del Rey. Un partido que se disputará este domingo en San Pablo ante el vencedor de la segunda semifinal que juegan el Jaén Paraíso Interior ante el Jimbee Cartagena.
MAS BIEN SERA LA BANDA DEL MEDIOCRE Y PERDEDOR,POR ESO ESTAN EN SEGUNDA,MAJETES.ESPERO AL JAEN EN LA FINAL,Y PAL MAMAERO,PERROS.