Andrés Guardado, el que fuera futbolista del Real Betis hasta el pasado mes de enero, ha regresado unos días a Sevilla y ha estado visitando a los que fueran sus compañeros en el conjunto bético. También estuvo este domingo en el estadio Benito Villamarín donde estuvo presenciando el partido de los de Manuel Pellegrini contra la Real Sociedad.
El Betis ha colgado unas imágenes en redes sociales donde se ve algunos de esos pasajes de la visita de Guardado. El mexicano saludando a sus excompañeros en los pasillos del Benito Villamarín, o viviendo con intensidad desde uno de los palcos el devenir del partido de los heliopolitanos contra la Real Sociedad.
Ya días atrás también estuvo Guardado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol saludando a los que fueran sus compañeros hasta que se marchó al Club León en el pasado mercado de invierno. El centrocampista también ha hablado en el vídeo de su vuelta al Benito Villamarín. "Un amigo que venía conmigo me preguntó si me ponía más nervioso en el campo o fuera y le dije que fuera mil veces. Me pongo muy nervioso, es mi manera de ser. Siempre apoyando desde la distancia, ya dije que voy a ser un bético más desde el primer día. Espero algún día regresar y que se nos vuelvan a cruzar los caminos", decía.
"Tenía ganas de venir, de saludar a los amigos. Tengo a todos los compañeros que se extrañan, también tengo amigos en Sevilla fuera del fútbol. Tenía ganas de verlos, de volver estar con ellos. Al Betis es imposible no extrañarlo y echarlo de menos", ha añadido Guardado, que no fue el único exbético presente en el estadio, ya que también Álex Moreno acudió al feudo heliopolitano.
🔙🇲🇽💚
Una vez bético, siempre bético. pic.twitter.com/gOXU16qEGV
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 20, 2024