El Betis Deportivo arrancará su última batalla para ascender a la Primera RFEF, ante el Pontevedra, en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco, tras conocer a su rival este pasado lunes, ha anunciado este martes que el encuentro de ida de la eliminatoria se disputará en el estadio verdiblanco.
Tal y como ha informado la entidad en su página web, "el partido Betis Deportivo Balompié-Pontevedra CF, correspondiente a la ida de la final del play-off de ascenso a Primera Federación, se disputará este domingo 26 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Benito Villamarín.
Para este partido, el Club abrirá la tribuna de Preferencia y el acceso será libre tanto para socios como para no socios, hasta completar aforo. El Real Betis Balompié anima a todos los béticos a acudir a este importante partido para el filial verdiblanco, que ya superó con brillantez la primera eliminatoria contra el CE Europa y está a un solo paso de ascender de categoría".
Este domingo... ¡#𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀𝗔𝗹𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶́𝗻! 🏟️💚
Entrada libre hasta completar aforo 🆓🙌
➡️ https://t.co/MpU4vWcEBg#BetisDeportivo pic.twitter.com/dCqMP3VwcV
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) May 21, 2024
Es importante resaltar, como bien ha hecho la entidad en su comunicado web, que el club abrirá para esta cita únicamente, a menos que se produzca un increíble número de peticiones, la tribuna de Preferencia, siendo libre el acceso tanto para socios como no socios.
Con esta decisión, el Betis espera que un gran número de béticos acudan al Benito Villamarín para apoyar al equipo en busca de un nuevo e importante ascenso para las categorías inferiores.