El ascenso del Betis Deportivo tiene nombre y apellidos: Jesús Rodríguez. Debutó en un derbi, se estrenó como goleador, ante el Cartagena B, anotando un tanto clave y se ha marcado un play off para la historia. Su contrato, hasta 2026, tranquiliza al público y sus maneras ya han despertado el interés hasta de Manuel Pellegrini.
Son muchos los nombres que, durante los últimos meses, han brillado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, como Assane Diao, Dani Pérez Visus o Yanis, pero el gran nombre, la gran sorpresa, de la temporada ha sido Jesús Rodríguez.
El extremo de apenas 18 años llegó al primer filial casi sin esperarlo, como una apuesta de Alberto González, y ha acabado por derrumbar la puerta con Arzu.
Su rendimiento durante el curso regular no tenía apenas discusión. Desde que debutase con el Betis Deportivo apenas se había perdido algunas citas y en la recta final ha sido indiscutible.
Sin embargo, su confirmación llegó en el play off. Ante el Pontevedra, el atacante anotó el tanto de la victoria en el Benito Villamarín y en Galicia consiguió, tras una excelente asistencia de Marquitos, el que dejaba todo prácticamente encarrilado.
Tal ha sido su rendimiento en el curso, que Manuel Pellegrini tiene apuntado su nombre y el juvenil de tercer año es incluso uno de los candidatos a acudir a la pretemporada con el primer equipo este verano.
Un auténtico premio, una recompensa, para Jesús Rodríguez, la nueva joya de la cantera del Betis.
ESPERO QUE OS LO ROBE EL FARSA O EN MANDRIL,PERO ADEMAS CON CAMBIO DE RESIDENCIA O TRABAJITO AL PARE,Y AL FINAL CON TODA LA CARA PARTIA PARA EL BETIN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ENGA A SEGUI PROMOCIONANDO JUGADORES,PARA NADA,POR QUE NO LO VAIS A DISFRUTAR.LA MENTIRA DEL BETIN CONTINUA............................................................................................................................